PORLAMAR, ISLA DE MARGARITA

IMPRIMIR

Tendrán que inhabilitar, apresar y perseguir a toda Venezuela para poder evitar el cambio

 

Solidaridad con el presidente de la AN, diputado Henry Ramos Allup 

Tendrán que inhabilitar, apresar y perseguir a toda Venezuela para poder evitar el cambio

 

Los partidos de la Unidad Democrática, que logramos reunir el voto de casi 8 millones de venezolanos en las elecciones del pasado 06 de diciembre, para constituir la mayoría calificada de la Asamblea Nacional con 112 diputados, nos vemos en la obligación ética y moral, de elevar nuestra voz de protesta cívica y democrática, para respaldar y ratificar nuestro voto de confianza al diputado Henry Ramos Allup, quien viene siendo objeto de un trato degradante y vil, estando amenazado constantemente por el presidente Nicolás Maduro, en representación y nombre del Poder Ejecutivo nacional, tratando de intimidarlo y disminuir sus facultades, que tiene como presidente de la Asamblea Nacional, con el fin de que deje de cumplir sus obligaciones y deberes, que en él delegó la mayoría del Poder Legislativo, en nombre de la representación popular.

El gobierno sigue utilizando los Poderes Públicos para eliminar de su camino a todo el que le estorba. Esta vez le tocó el turno al presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, a quien le pasan factura por el hecho de elevar su voz y no arrodillarse ante un régimen que pretende, a través de amenazas y de la fuerza pública, tener el control de todo el país.

Toda Venezuela ya sabe que el TSJ y en especial la Sala Constitucional defienden los intereses del partido de gobierno y como tal perdió toda credibilidad y el respeto de la ciudadanía, al ponerse al servicio del régimen y no de la justicia.

El gobierno ataca una vez más a un hombre con guáramos, con voluntad, que no teme y se enfrenta a las adversidades, sin pelos en la lengua para decirle sus verdades en la cara a todos los enchufados de este régimen y mucho menos al Presidente que lamentablemente tenemos en este momento los venezolanos.

Este gobierno, que por su incapacidad nos tiene a los venezolanos haciendo largas y humillantes colas, que nos tiene sumergidos en los más altos niveles de inseguridad que jamás hayamos vivido y que no distingue raza, condición social o tendencia política; ese mismo gobierno que no se ocupa de dotar los hospitales, que no genera políticas de empleos, es el mismo que pretende tener una oposición sumisa que no discuta los problemas de los venezolanos y por ello es que ahora ha decidido ir por Henry Ramos Allup.

Desde la mayoría de los factores de la Unidad nos preguntamos sí con este nuevo ataque se va a resolver alguno de los tantos problemas, o sí acaso se va a desaparecer la inflación. Indudablemente que no, porque ya la mayoría de los venezolanos estamos cada día más claro de lo incapaz que es este régimen.

Es público y notorio que este gobierno busca distraer la atención de los verdaderos problemas del país. Este es un nuevo intento por doblegar a millones de venezolanos decididos a firmar para activar el referendo revocatorio y así lograr un cambio en la dirigencia política para buscar soluciones en conjunto para todos los venezolanos.

Ante estos atropellos, los demócratas tenemos que responder con más Unidad y con mayor determinación a superar todas las trabas que el régimen nos va a seguir colocando en la única ruta que tenemos en la Alternativa Democrática.

Por ello, desde la Unidad, nuestra invitación es a responder con mayor participación y organización, a que no se quede nadie sin firmar los próximos días 26, 27 y 28 de octubre para revocar al peor gobierno que hayamos tenido en la historia contemporánea de Venezuela.

Es la escasez, la inseguridad, el desabastecimiento y la crisis económica la que el pueblo venezolano quiere inhabilitar.

Así que, nuestro total respaldo y solidaridad al presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup.

Insistimos en que a pesar del permanente amedrentamiento del régimen, nos mantenemos en pie de lucha para lograr el cambio urgente, profundo e incluyente, constitucional y pacífico, que nos permita avanzar hacia ese progreso que hoy anhela la mayoría del pueblo venezolano.

Por todo lo antes expuesto, este gobierno tendrá que inhabilitar, apresar y perseguir a toda Venezuela, para poder evitar el cambio que viene.

Suscriben las Organizaciones Políticas integrantes de la MUD

Alianza Bravo Pueblo

Copei

Fuerza Liberal

Gente Emergente

Izquierda Democrática

Moverse

Movimiento Republicano

Progreso Social

Proyecto Carabobo

Proyecto Venezuela

Unidos Para Venezuela

Unidad Noé

Unidad Visión Venezuela

Va Palante

Vente Venezuela

 

Carlos Blanco

Robert García

Haydee Deutsch

Fernando Álvarez Paz

Gustavo Mujica

Jorge Valverde

Julio Albarrán

Luis Velásquez

Dip. Deyalitza Aray

Dip. Carlos Eduardo Berrizbeitia

Cjal. Jesús Gutiérrez

Irma López

Dip. Omar Ávila

Gral. Enrique Prieto Silva

Henry Alviarez