PORLAMAR, ISLA DE MARGARITA

IMPRIMIR

LOS CHISMES DE YOLANDA HERRERA

SOCIAL/Yolanda Herrera         

LOS CHISMES DE YOLANDA HERRERA
Como todos los años, el DIARIO LA HORA convoca a un comité para escoger a las personalidades del Estado Nueva Esparta y para ello se realiza una votación para seleccionar a quienes con su trabajo se destacan como los mejores. Y este es el resultado:
HOMBRE DEL AÑO: Dr. JOSE CHEO HERRERA

El cardiólogo venezolano y nativo de Margarita, manifestó la importancia que representa para la humanidad la elaboración de su BALON DE CHEO. el cual se destinará a personas con Insuficiencia Cardíaca. Enfermedad que en la actualidad la padecen 22 millones de personas en todo el mundo y en nuestro país, según Herrera, unas 600 mil personas aproximadamente (2% de la población).De tal manera que este margariteño reconocido por toda la sociedad cardiológica y con posibilidades en obtener un premio Nobel, que ya ha recibido otros premios en ESPAÑA, USA, e ISRAEL obtuvo la mayor votación del comité de escogencia del Diario La Hora quienes lo consideraron como el HOMBRE DEL AÑO.
EMPRESARIO DEL AÑO: Ing, RAFAEL TOVAR MATA. Un gran empresario hijo de FUCHO TOVAR, que sigue los pasos de su Padre. Después de ser Presidente de CONFERRY, del HILTON, del Diario El Caribe, y de RADIO CARIBE, todas expropiadas por el Gobierno, hoy se dedica al CENTRO CLINICO LA FE y El DIARIO LA HORA lo ha seleccionado como el empresario del año por gran aporte a la Salud de Nueva Esparta y la cultura, la música y las Artes Plásticas. El Ingeniero Rafael Tovar Mata, siguiendo los pasos de su padre Don Rafael Fucho Tovar, es uno de los más entusiastas promotores culturales del Estado Nueva Esparta.
COMERCIANTE DEL AÑO: LIPITO VALERY

Considerado uno de los mejores restauradores de Nueva Esparta, es el propietario del Emblemático Restaurant El FONDEADERO, quien logra un lleno total todos los días a pesar de la Crisis y es que LIPITO ha logrado hacer del Restaurant, donde no solo comes bien, sino que hay diversión, música y el encuentro con los que visitan Nueva Esparta. Si vienes a MARGARITA y no vas al FONDEADERO, no viniste a Margarita…
 

 

 

 

MUJER DEL AÑO: RAQUEL URIBE, que se lleva dos menciones, porque es LA BANQUERA DE MARGARITA EN EL BNC, sino la dueña de la posada más hermosa de Margarita. CASA TURQUESA, una posada exquisita con vista a Guacuco al frente del Hotel MALOCA y se encontrará con una Posada Spa, que además le ofrece un magnifico restaurant-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


EJECUTIVA DEL AÑO: BELKIS BLONDELL,la propietaria del DIARIO EL CARIBAZO, el único periódico de la isla que lo encuentra a Diario en los puestos de Revistas- BELKIS ha sido tan visionaria que tiene papel. Y hace un gran periódico.

 

 

 

 

 

 


POLITICO DEL AÑO: MOREL DAVID RODRIGUEZ SALCEDO, ALCALDE DE MANEIRO. Y es que este joven sin duda, tiene ángel y se ha ganado su municipio y lo destacamos porque logro la mayoría de sus concejales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALCALDEZA: Se lo gana de nuevo MARISEL VELASQUEZ, porque se mantiene siempre como una alcalde querida, porque no pa pierde con nadie.
 

 

 

 

 

 

 


 

JOVEN DEL AÑO: El comité del DIARIO LA HORA, escogió a CHECAMITO MILLAN, hijo de MARISEL, como el CONCEJAL más votado.
ABOGADO DEL AÑO: ALFREDO MILLAN


IMPORTADOR DEL AÑO: MARIO CASELLE que a pesar de la difícil situación en este año 18 sigue convertido en un importador alimentos y licores que sigue trayendo mercancía con LA RADICE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


IMPULSADORA DE LA CULTURA: MAGALY GUEDEZ DE GARCIA. Una mujer que no para para llevar la cultura de Nueva Esparta fuera de nuestras fronteras. Directora General del CTNE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


CANTANTE MARGARITEÑA DEL AÑO:
No puede ser otra que JENNIFER MOYA, de Tacarigua para el mundo, como dice ella, pero quien se ha convertido en un orgullo no solo para los NeoEspartanos, sino para los venezolanos…

 

 

 

 

 

 

 

 

La del TURISMO: Nuestra querida CAROLINA KOCH nueva Presidente de SKÂL INTERNACIONAL El Club más importante a nivel internacional de los amigos del Turismo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 


EL HOMBRE DE LOS ADULTOS MAYORES: ABSALON DAVIS quien como Presidente con empeño y trabajo ha logrado obtener para los socios de ASOMAYOR, no solo los beneficios que concede la constitución, sino otros logros para más de 2000 asociados
El comité de Votos del Diario La Hora se siente orgulloso de la escogencia y los felicita a todos, nuestros importantes hombres y mujeres.