PORLAMAR, ISLA DE MARGARITA

IMPRIMIR

DEPORTES

 

Iniesta y Messi le aguaron la fiesta al Chelsea
 

Primer duelo entre Chelsea y Barcelona donde ambos equipos ofrecieron un partido intenso y repleto de oportunidades, los goles llegarían en la segunda mitad, Willian adelantaría a los de Conte mientras que Lionel Messi luego de una espectacular asistencia de Iniesta igualaría las acciones, 1-1 fue el resultado final.

Una primera parte que fue dominada en su mayoría por el Chelsea que intentaría imponer sus condiciones desde el inicio, Hazard y Willian fueron los encargados de llevar el ataque de los Blues, el brasileño estrellaría dos balones en los palos, Barcelona parecía dormido y sin reacción, los minutos pasarían hasta el fin de la primera mitad con un claro dominio del Chelsea.

El segundo tiempo estuvo plagado de emociones, los goles llegarían. La insistencia del Chelsea tendría sus frutos sobre el minuto 62’ cuando Willian recibe un pase y sin dudarlo hace un disparo imparable que entra por la esquina inferior derecha de la portería 1-0 se adelantarían los londinenses.

Los dirigidos por Antonio Conte tendrían controlado el cotejo sin permitirle mucha maniobra al Barcelona pero un error en la salida del Chelsea al minuto 75’ la tomaría Andrés Iniesta que asiste a Lionel Messi que dentro del área y desmarcado cuela el balón por la esquina inferior izquierda y colocar el 1-1.


El resto del encuentro Chelsea intentó una que otra acción aislada por tomar la ventaja pero el Barcelona lo supo aguantar y llevarse un valioso empate para la vuelta en el Camp Nou donde ambos tendrán la última palabra.