PORLAMAR, ISLA DE MARGARITA

IMPRIMIR

DEPORTES

 

El ruso Daniil Kvyat fue el más veloz en Montmeló al volante de Toro Rosso
 

Montmeló.- El ruso Daniil Kvyat marcó este miércoles el mejor tiempo de la semana, cronometrando 1:17.704 en Montmeló, con los neumáticos C5 (hiperblandos), reseñó as.com.

De esta manera, el Toro Rosso con motor Honda dio un salto de calidad incuestionable.

El finlandés Kimi Raikkonen sorprendió con el Alfa Romeo con motor Ferrari, al agenciar 1:17.762 para ubicarse segundo, pero con cauchos hiperblandos.

De hecho, Kvyat y Raikkonen fueron los únicos en bajar de la barrera del 1:18.

Por su parte, el alemán Sebastian Vettel, al volante del SF90 fue tercero con 1:18.350, con los cauchos C3 (blandos), lo que supone estar en dos escalones de dureza por encima de Vyat y de su excompañero Raikkonen.

En todo caso, el SF90 de Ferrari parece ser el auto de este invierno por tercer día consecutivo y el que todos están estudiando, incluso Mercedes y Red Bull, por ese alerón delantero que parece funcionar mejor que la de sus rivales.

Este miércoles el cuarto más veloz fue el holandés de Red Bull, Max Verstappen con 1:18.787.

El alemán Nico Hulkenberg fue el quinto en los listados de este miércoles en Monmeló, tras parar los relojes en 1:18.800 al volante de su Renault con gomas blandas.

Entretanto, el campeón británico de Mercedes, Lewis Hamilton, logró el decimosegundo mejor tiempo del día (1:20.818) justamente por detrás de su compañero Valtteri Bottas, quien agenció 1:20.693.