PORLAMAR, ISLA DE MARGARITA

IMPRIMIR

DEPORTES

 

José Moreno alza vuelo con los Cardenales de Lara
 

Caracas.- El nuevo manager de los Cardenales de Lara, José Moreno, llegó en la segunda fecha del minicampamento que se realiza en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para tomar las riendas del equipo larense.

Moreno, quien fue anunciado en marzo de este año por la gerencia del conjunto crepuscular, se convirtió en el sexto criollo que asume las riendas del Lara. Luego de Luis Aparicio, Domingo Carrasquel, Omar Malavé, Luis Sojo y Luis Dorante.

Para el gerente general del conjunto larense, Carlos Miguel Oropeza, el arribo de Moreno es importante ya que desde el primer día le viene a inyectar la energía necesaria al equipo, de cara a la próxima temporada 2017-2018.

“Primero Moreno es un personaje de la casa, que se formó con nosotros como pelotero y técnico, señaló Oropeza, a El Universal. “Moreno le viene a imprimir energía al equipo, su compromiso y entrega”.

Con respecto a los jugadores de renombre de los Cardenales, Oropeza expresó el deseo de algunos peloteros de venir a jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), entre los que destacan Ildemaro Vargas, Luis Valbuena y Jesús Montero.

“Todos ellos han manifestado su deseo de venir a jugar, Ildemaro debería estar incorporándose a finales de octubre y Valbuena como es de costumbre a finales de noviembre”, puntualizó Oropeza.

Los pájaros rojos accedieron a la final de la campaña pasada, en la que cayeron ante las Águilas del Zulia en cinco encuentros, siendo una de sus fortalezas el pitcheo abridor.

“Raúl Rivero y Nestor Molina estarán con nosotros desde el inicio de la temporada y nos mantenemos trabajando para que nuestro fuerte sea la base criolla”, sentenció Oropeza.