PORLAMAR, ISLA DE MARGARITA

IMPRIMIR

DEPORTES

 

Portavoz de Schumacher desmiente el traslado a Mallorca
 

Ginebra.- El equipo de comunicación del ex piloto alemán Michael Schumacher desmintió hoy que la familia tenga planeado mudarse de Suiza a Mallorca, como indicaban algunos informes de prensa.

"La familia Schumacher no planea mudarse a Mallorca. Como hasta ahora, la casa continua siendo una casa de vacaciones", afirmó la jefa de comunicación del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Sabine Kehm.

La revista suiza "L'Illustré" informó recientemente que Schumacher, que sufrió un accidente mientras esquiaba en diciembre de 2013 que lo dejó con graves lesiones neuronales, iba a ser traslado desde su residencia en el cantón suizo de Gland a Mallorca, donde la familia tiene una propiedad.

El medio sustentó su información citando a Katia Rouarch, la alcaldesa de la ciudad de Andratx, en el suroeste de Mallorca, donde los Schumacher tienen una mansión para sus vacaciones.

Desde que Schumacher sufriera el accidente de esquí en los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013, la familia limitó al máximo la información sobre su estado de salud. Desde septiembre de 2014, el ex piloto de 49 años vive en su residencia de Gland