PORLAMAR, ISLA DE MARGARITA

IMPRIMIR

DEPORTES

 

Ruedan las cabezas en el torneo de Hamburgo

Madrid.- El español David Ferrer, octavo cabeza de serie y los franceses Gilles Simon y Benoit Paire, cuarto y quinto sembrados, cayeron eliminados este jueves en el torneo de tenis de Hamburgo (Alemania), reseñó EFE.


David Ferrer cayó en dos sets, 5-7 y 3-6, frente al argentino Federico Delbonis, que ocupa el puesto 81 del ranking mundial, en una hora y 45 minutos de partido.

Gilles Simon perdió frente al alemán Philipp Kohlschreiber en un partido de dos horas y dos minutos que se fue al tercer set (3-6, 6-3 y 2-6).

El otro cabeza de serie que cayó, Benoit Paire, lo hizo ante el argentino Nicolas Kicker tras una hora y 36 minutos de dura lucha (4-6 y 6-7).

A su vez, el ruso Karen Khachanov, tercer cabeza de serie, venció con aprietos al británico Aljaz Bedene en tres sets (7-6, 5-7 y 6-4).

Los otros dos argentinos que jugaron este jueves tuvieron suerte dispar ya que Horacio Zeballos cayó por un doble 6-4 frente al checo Jiri Vesely mientras que Leonardo Mayer derrotó al alemán Jan-Lennard Struff por 6-2 y 7-5.