PORLAMAR, ISLA DE MARGARITA

IMPRIMIR

REGIONAL
 

Josefina de Linares, reina del Carnaval de Cagene
 

Los asistentes pudieron disfrutar de la exquisita variedad de pasapalos, jugaron dominó, y la popular Petrica, logró que las risas invadieran las instalaciones de Cagene con el humor que la caracteriza.

 

Los jubilados de la Caja de Ahorros de la Gobernación del estado Nueva Esparta, Cagene, realizaron la elección de la Reina de Carnaval 2017, triunfo que recayó en Josefina Acosta de Linares, “La Dama de Pampatar”, como es conocida cariñosamente.

La nueva soberana con su amplia sonrisa que la caracteriza, dijo sentirse muy emocionada de la distinción, y aplaudió el compartir organizado por Cagene.

Este evento se cumplió en el marco del agasajo que brinda la directiva de la caja de ahorros de empleados y jubilados del Ejecutivo regional, cada año en el mes de febrero para estrechar la hermandad y la unión con los ex trabajadores.

Irma Rodríguez, presidenta de Cagene, informó que se trata del cuarto encuentro y como todos los años, se realizó gracias a la colaboración voluntaria de los directivos, salvaguardando las finanzas de la Caja de Ahorro.