PORLAMAR, ISLA DE MARGARITA

IMPRIMIR

REGIONAL
 

Alfredo Díaz se solidariza con todos los presos políticos
 

El líder Alfredo Díaz, estuvo presente en la actividad organizada por la Mesa de la Unidad Democrática denominada Libertad a los Presos Políticos que se realizó en todo el país.

Los asistentes salieron desde la urbanización la Arboleda hasta la sede del Ministerio Público, ubicado en la Avenida 4 de Mayo, donde entregaron un documento solicitando la libertad del único preso político de Nueva Esparta en la figura del abogado Braulio Jatar.

Preciso Díaz, que se solidariza con todos los presos políticos y en especial con Braulio Jatar quien el venidero 3 de mayo cumple 8 meses privados de libertad.

En esta marcha solidaria se contó con la presencia de Silvia Martínez de Jatar, así como el alcalde Richard Fermín, los estudiantes y en especial el pueblo neoespartano.

El Alcalde Alfredo Díaz invita a todos los neoespartanos a acompañar a los estudiantes este sábado 29 a las 9 de la mañana a la marcha que saldrá desde la plaza del Periodista hasta la Plaza Bolívar, finalizando con clase magistral ¿POR QUÉ? Se protesta y ¿por qué? Debemos seguir protestando, y a las seis de la tarde muestra de la galería de represión feria de La Asunción.

El domingo 30 de abril a las 9 de la mañana se realizará la actividad denominada Recuperación de la Plaza de Las Banderas en el municipio Maneiro una muestra de una unión de todos los factores del Estado (estudiantes, políticos y sociedad civil), mientras que a las cinco de la tarde se oficiara una misa al aire libre en honor a los caídos en el anfiteatro de Pampatar.

Para finalizar Alfredo Díaz, señaló que no quiere que nuestros jóvenes sigan muriendo pidiendo libertad para nuestro país, ya es hora que el gobierno recapacite y le devuelva la tranquilidad a los venezolanos que lo único que desean es que nuestro país tenga un futuro mejor.