a
Últimas Noticias

Alcalde de Mariño apoya el deporte y la cultura

Francisco González, alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, recibió en su despacho a la delegación de atletismo de la Escuela de Iniciación Deportiva (ESID), Club Douglas Jiménez; que representó al estado Nueva Esparta en la Carrera Internacional de Cumaná 42, 21 y 10K, realizada este fin de semana en el estado Sucre y también a las participantes al concurso de belleza y valores, “Chica Proyección Artesanal 2019”.

Al respecto, el mandatario local expresó, “ponemos todo nuestro esfuerzo y empeño para apoyar la cultura y el deporte, ustedes jóvenes deportistas que practican esa modalidad de atletismo, les felicito por ese triunfo que han tenido en ese importante evento de trayectoria internacional, cuenten siempre con nuestro apoyo y sigamos juntos trabajando por el nombre de nuestro municipio”.

El entrenador de atletismo, Pedro Bermúdez dijo, “nuestro club representó al estado en la Carrera Internacional de Cumaná, participamos en los 10K, gracias al apoyo del alcalde bolivariano, Francisco González, obtuvimos lugares en tres categoría, en la juvenil el tercer lugar, con nuestro corredor estrella Luis Rodríguez y séptimo lugar con el atleta élite Julio Jiménez y el cuarto lugar a nivel general en la categoría libre, hazaña del corredor Edwin Gómez”.

Chica Proyección Artesanal

La Primera Autoridad de la ciudad marinera, recibió también a las aspirantes a corona “Chica Proyección Artesanal 2019” con quienes realizó un recorrido por las instalaciones del ayuntamiento. “Llevar una banda en representación de un espacio del estado Nueva Esparta ya es un sitial de honor; pero es muy importante estar en preparación constante, en todos los ámbitos, pero sobre todo en la historia, la historia es muy bonita, nunca olviden que la belleza es efímera”, expresó González.

Por su parte, Tomas Rodríguez, presidente de Chica Proyección Artesanal 2019 dijo, “en esta oportunidad agradecemos la receptividad y el apoyo de nuestro alcalde Francisco González quien nos recibe por segundo año consecutivo y es el padrino del evento. Esta edición va a realizarse el 28 de septiembre en el salón Bicentenario del hotel Venetur, allí se elegirán las distintas categorías; turismo, cultura y deporte,”.

Este un evento donde no sólo se examina la belleza física, sino que hay aprendizajes concretos, manifestó Rodríguez, “en este evento participan doce jovencitas que representan la playa del municipio que habita, también están las representante de Cubagua y de Villalba. Aquí la principal corona que ellas obtienen es la del respeto, la decencia y la solidaridad”

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario