a

El venzolano Wilson Ramos lleva 22 juegos consecutivos conectando imparables

El Búfalo se encuentra a tres compromisos de igualar a Víctor Martínez como los venezolanos con más juegos consecutivos con hits

El receptor venezolano Wilson Ramos, de los Mets de Nueva York, conectó este jueves un par de inatrapables contra los Cachorros de Chicago para llegar a 22 juegos bateando al menos un indiscutible.

Ramos mejoró su promedio de .222 a .292 en el último mes de la temporada. Eso lo logró gracias a su consistencia en la caja de bateo.

El Búfalo es el jugador que está más encendido con el madero del conjunto neoyorquino. En los últimos 15 duelos exhibe guarismos de .429, con 5 carreras impulsadas, 2 anotadas y 24 hits en 56 turnos al bate.

Eduardo Escobar sacó el jonrón 30 de la temporada
Nacido en Valencia, estado Carabobo, el catcher está persiguiendo la marca de más partidos dando sencillos para un venezolano. Ya igualó a Pablo Sandoval (22) y persigue a Melvin Mora (23), Alfonso “Chico” Carrasquel (24) y Víctor Martínez (25).

Además podría superar a Moisés Alou, que tiene la marca de 30 duelos al hilo dando hits en la franquicia de los Mets.

Mets en busca de la clasificación

Luego de estar al borde de la eliminación, casi como un milagro los Mets se metieron en la pelea por el comodín de la Liga Nacional.

A la novena de la Gran Manzana le restan juegos directos en lo que será el final de temporada. Algo que tendrán que aprovechar para poder aspirar al segundo puesto del Wild Card.

La ofensiva de los Milagrosos Mets está a solo tres juegos de la segunda plaza de la zona de postemporada. Necesitarán de la ayuda del novato Pete Alonso, de Ramos, de JD Davis y del slugger Michael Conforto para que puedan derribar a los oponentes que les restan.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article

maritzan47@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.