a

Hugo Carvajal: Reunificación de las FARC es plan de Maduro

El ex director de la Dgcim advirtió sobre el peligro que representa la reactivación del grupo guerrillero para Colombia y Venezuela

Hugo Carvajal, ex director de la Dgcim exiliado en España, advirtió sobre la reunificación de las FARC y aseguró que estas son auspiciadas por el régimen de Nicolás Maduro, quien junto con el gobierno cubano, se alió a la guerrilla como parte de un plan de contingencia militar contra Colombia.

“El asunto es muy serio para Colombia”, alertó Carvajal, quien señaló que en una entrevista ofrecida a Reuters que no fue publicada completa, informó sobre el plan de Maduro con los Castro que, al ser activado, pone en gran peligro al hermano país.

Carvajal afirmó que Maduro dio refugio a Iván Márquez y a Jesús Santrich, prófugos de Colombia y quienes hoy anunciaron que retomarían las armas.

“La activación de este mecanismo demuestra la gran preocupación del madurismo. Saben que están acorralados”, aseveró el ex funcionario chavista, quien acusó a las FARC de incumplir el tratado de paz con el Estado colombiano.

“Márquez, Santrich y compañía rompieron el acuerdo de paz. Ahora nuestra FANB no tiene excusas para ejercer soberanía, enfrentarlos y sacarlos de Venezuela”, dijo

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

admin@demo.lahora.com

No Comments

Leave A Comment