a

Devoción hacia la Virgen del Valle es infinita

** Ciudadanos provenientes de Margarita y Coche, así como de otros estados y de diferentes países, se acercan para reverenciar a la santa madre de Dios y pedirle por la situación de Venezuela y del mundo en general

Cuando faltan pocos días para el 8 de septiembre, fecha cuando se celebra el día de la Virgen del Valle, ciudadanos procedentes de todos los rincones del país, así como de otras naciones, se acercan a la Basílica Menor para venerar o conocer a la santa imagen de la Patrona del Oriente venezolano, de los Pescadores y de la Armada Nacional.

Muchos visitantes expresaron que la devoción hacia la Virgen del Valle es infinita, bien por agradecimiento hacia un favor concedido, de salud o de otra índole, así como para solicitarle algún favor, inclusive milagros.

La fe hacia la Reina de los Pescadores no es exclusiva de los neoespartanos, pues en muchas regiones y latitudes se cultiva una gran devoción en razón de los milagros que concede a la feligresía.

Emily Maza, procedente de El Tigre, estado Anzoátegui, dijo que se acercó a la basílica menor con mucho entusiasmo para saludar a  la Madre de Dios en la advocación de la Virgen del Valle.

“Vine a pedirle por salud, para que me conceda su bendición, también a rogarle tienda su mano a favor de Venezuela que tanto lo necesita y sobre todo para que nos regale paz”, afirmó.

Adela Sánchez vino de Caracas con su familia y apuntó que siente una gran felicidad al reencontrarse con la Virgen Marinera. “Esperaremos con ansias el 8 de septiembre, que la virgen nos obsequie salud eso es lo primordial”, acotó.

Giovanna Constantino, también de Caracas, dijo que la situación del país y la salud es lo primordial. “Vengo a pagar una promesa que la virgen me concedió a favor de mi esposo, le debo mucho a nuestra santa madre, le ruego por toda la nación, por el trabajo y por nuestro bienestar”, concluyó.

Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Edgar A. Corzo Parra

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment