a

Margarita sigue siendo el destino ideal para vacacionar

Hablar de la Isla de Margarita a cualquier venezolano representa disfrute, vacaciones, diversión, playa y mucho sol.

Nuestra preciosa Perla del Caribe, aún continúa siendo un sitio de referencia para todos aquellos que desean salir de la rutina y darse unas merecidas vacaciones.

Pampatar uno de los atractivos de Margarita para los turistas

Actualmente son pocos y muy valientes los empresarios que han demostrado que aún en fuertes mareas económicas y políticas AMAN con mayúscula nuestra preciosa Isla.

Dando un recorrido exhaustivo por cada recordado rincón de la ciudad , lleno de gratos recuerdos maravillosos, hemos querido en una forma objetiva y precisa exaltar aquellos lugares donde se puede aún disfrutar, y como decimos los venezolanos; ¡Pasarla bien!.

Comenzamos con la ciudad de Porlamar, encontramos con locales comerciales Sigo, Río, entre algunos enfocados en la distribución de alimentos de la cesta básica, aseo personal y de higiene de gran variedad y con diferentes costos .

Centros comerciales como Sambil. Costa Azul, Sigo, Rattán, continúan abriendo sus puertas a los neospartanos y a los turistas que nos visitan.

De compras en Margarita

La Av.Aldonza Manrique continúa ofreciendo lugares variados de comidas rápidas, pizzas , perros calientes, cena a la carta, música y alegría de reencontrarse con viejos amigos .

Hoteles como Margarita Real , Tifaní , entre otros se encuentran en completo funcionamiento; Como también restaurantes de mayor a menor categoría, con sus puertas abiertas sorprenden al turista, con sus buenos servicios y una atención de primera.

La competencias en sus exquisitos platos hacen de este lugar, el sitio ideal de nuestras salidas nocturnas , lleno de talento en vivo, discotecas se trata de Pampatar el lugar perfecto de nuestras veladas .

Caminando por la Av 4 de mayo nos detenemos en la esquina de la calle Fermín y nos tomamos ese rico cafesito en la conocida Panadería 4 de Mayo, aún existente .

Continuando en la 4 de Mayo Hoteles como Puertas del Sol, Margarita Princess.. Flamingo City, ofrecen precios módicos de alojamiento para el turista.

Si tomamos ruta para ir al municipio Arismendi, encontramos espectaculares playas de arena blanca, sol ardiente, mar confundido en su color por cielo, además de sus monumentos históricos como el castillo de Santa Rosa, la catedral de La Asunción. Y sobre todo, bella gente trabajadora honesta que cree y ama este país

Variedad de Hoteles

El hotel Le Flamboyant cuenta con excelente ubicación frente al
mar hacen un refugio perfecto para todo aquel que quiere disfrutar y descansar .

Hotel Hesperia , Boutique Eden, todo incluído, situado frente al mar en el paseo boulevard , hoy en día este paseo despejado solo con toldos y tumbonas .

Disfruta de los mejores hoteles en Margarita

Continuamos con la calle Miragua , rodeada de nuevas construcciones y recordados hoteles románticos únicos en su categoría y estilo frances. Costa Linda beach ofrece su atención personalizada al turista ofreciendo un sitio ideal para meditar y descansar, su biblioteca, ricos platos en su pequeño pero confortable restaurante a la carta.

Sorprendidos de una espectacular remodelación y ampliación hecha en esta calle encontramos LD Hoteles ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables
Un lleno total desde el año pasado hasta la actualidad de turistas tanto nacionales como internacionales.

También existen en funcionamiento varias posada en la misma zona ; como Mil Sol, Las Ross, Guaicora, La bonita, La Corocora y Villa Mar.

Otros lugares de atractivos como el museo Pueblo de Margarita como siempre resaltando el gentilicio gracias a su creador Dr Alexis Marincheng, cronista y enamorado eterno de esta preciosa Isla, ubicado entre la población de la Guardia y La Bahía de Juan Griego.

Se cuenta como medio de transporte aéreo las diferentes líneas aéreas Conviasa, Láser, Rutaca, Estelar, y algunas rutas marítimas como Gran Cacique Express, Navibus, Ferry Paraguaná este se encuentra ahora saliendo directo desde la Guaira.

Nuestra Isla es hermosa y solo con la participación de cada uno de nosotros motivaremos el crecimiento del turismo y así lograremos que el mundo sepa que aún existe Perla del Caribe Para rato.

TEXTO: Rosalba Giménez /Foto Archivo

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.