a

Pamela Anderson teme por la seguridad de Julian Assange


La actriz dice que la salud del fundador de WikiLeaks se ha deteriorado, y teme por su vida.

Pamela Anderson teme por la salud de su amigo Julian Assange, revelando que el fundador de WikiLeaks ha perdido 30 libras (14 kgs.) tras las rejas.

Assange fue expulsado por la fuerza de la embajada ecuatoriana en Londres en abril después de que los funcionarios retiraron su asilo. Desde entonces ha estado encerrado en la Prisión de Belmarsh de máxima seguridad del Reino Unido, después de que lo sentenciaron a 50 semanas tras las rejas por violar la fianza y aceptar una oferta de asilo en la Embajada ecuatoriana en 2012, mientras enfrentaba la extradición a Suecia para enfrentar cargos de violación.

Todavía se enfrenta a la extradición a los Estados Unidos, donde se le acusa de conspirar para piratear una computadora clasificada del Pentágono, por lo que Anderson teme que su amigo muera tras las rejas.

Al aparecer en The View el viernes, la ex estrella de Baywatch dijo: “Su salud realmente se ha deteriorado. Ha perdido alrededor de 30 libras desde que lo vi (en mayo) y estaba muy delgado en ese momento … “

Y reiteró su esperanza de que Assange no sea extraditado a los Estados Unidos. “No creo que esté protegido en la cárcel … Creo que hay mucho peligro en su vida”, dijo la actriz. “Es devastador que la gente haya caído en esta campaña de desprestigio, especialmente en Estados Unidos … Estados Unidos ha aceptado toda esta propaganda. Es realmente frustrante”.

“Los crímenes de guerra denunciados deben ser castigados y no quien los revela. Los crímenes de guerra que ha expuesto, nadie ha hecho nada al respecto, pero lo pusieron en la cárcel para callarlo”.

Anderson también defendió a su amigo contra las afirmaciones de que su piratería en los correos electrónicos de Hillary Clinton le costaron a la candidata las elecciones de 2016, colocando a Donald Trump en la Casa Blanca, y agregó: “Hillary Clinton es responsable de Trump … No estaba tratando de ayudar a Trump; él estaba tratando de decirle al pueblo estadounidense la verdadera información que Hillary Clinton estaba haciendo, para que pudieran tomar una decisión educada. Él solo cree en la justicia, cree en la honestidad, cree en exponer a los gobiernos … La gente tiene derecho a saber lo que está sucediendo … Toda su intención es detener estas guerras sin sentido … Mucha gente no está muy contenta con Estados Unidos y cómo se entrometen en los asuntos de todos y comienzan todas estas guerras sin sentido”, añadió Anderson.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.