a

Alcaldía de Mariño culmina con éxito festividades de la Virgen del Valle Guaiquerí

Con un despliegue de actividades religiosas y culturales, culminaron las festividades en honor a la Virgen Del Valle Guaiquerí, patrona de la comunidad indígena de El Poblado, con la participación del alcalde bolivariano Francisco González, acompañado de la primera combatiente, Mauris González de González, su familia, el tren Ejecutivo y los concejales de la Patria.

En el contexto de la fe y devoción Mariana que perdura a través del tiempo en el corazón de los pobladeños, y para honrar el gentilicio Guaiquerí, desde muy tempranas horas de la mañana, el Alcalde Bolivariano acompañó al pueblo indígena Guaiquerí en la procesión con la Excelsa Patrona hasta El Valle del Espíritu Santo.

Efectuada la Santa Misa, el mandatario manifestó: «Con mucha alegría, estamos todos y todas en unidad, en armonía, en paz; acompañando a los habitantes de El Poblado en las actividades planificadas para culminar esta celebración; llamo a todos los creyentes a mantenerse en oración constante y con mucha fe, pidiendo a la Virgencita nos mantenga bendecidos y nos llene de fortaleza para continuar con la labor de ayudar al prójimo. Vamos a continuar trabajando en estos espacios, que son parte del legado Guaiquerí y que narran la historia de nuestra estirpe».

En la celebración eucarística las jóvenes del concurso Reina Virgen del Valle Guaiquerí, ofrendaron a favor del pan diario.

Cumplido el cronograma de actividades religiosas organizado por el ayuntamiento marinero, también se cierra con broche de oro la agenda folclórica con el Sound Car y tunning, en la calle principal de El Poblado y a partir de las 7:00 p.m. con la explosión cultural y presentaciones especiales.

Fuente: Prensa Alcaldía de Mariño

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.