a

Apple lanzó al mercado el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Apple lanzó este martes su nuevo teléfono “iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max” con tres cámaras que permite grabar múltiples videos a la vez.

Según la compañía, el Pro está dirigido a camarógrafos y fotógrafos profesionales, pero ayudará a cualquiera a tomar fotos y videos de calidad profesional al doble de cuadros por segundo.

Los detalles más atractivos del nuevo iPhone son cámaras anchas y ultra anchas y también tiene un nuevo modo nocturno que permite a las personas capturar imágenes con poca luz.

Los modelos más antiguos también serán más baratos: el iPhone 8 ahora comenzará en 449 dólares, mientras que el iPhone XR costará 599 dólares.

En el evento, la compañía también anunció la apple whatch que estará disponible este año en Estados Unidos, y tendrá siempre la pantalla encendida; con menor brillo; una brújula integrada; y la batería tendrá una vida de 18 horas.

Otra de las novedades que presentó la compañía, fue el nuevo iPad, ahora de 10.2 pulgadas que ofrece un cuerpo pequeño con delgados biseles y una pantalla más grande que el modelo anterior de entrada, el de 9.7 pulgadas.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.