a

Nueva Esparta al Campeonato Nacional de Formación

** Del 13 al 18 de septiembre se efectuará el torneo donde la novena insular forma parte del Grupo C.

La selección de Nueva Esparta está lista para su incursión en el Campeonato Nacional de Formación (7-8 años) que se efectuará en el estado Lara del 13 al 18 de septiembre. Este jueves partirán a la competencia con el respaldo del gobernador Alfredo Díaz, así como de los padres y representantes de los pequeños peloteros.

Nerbist Castillo, delegado del equipo y el cuerpo técnico integrado por Luis Rodríguez y José Salazar, estuvieron atentos a la práctica de este martes en la mañana en el estadio Francisco Fajardo de El Poblado donde los 18 peloteros asistieron a su entrenamiento durante dos meses.

La representación neoespartana está conformada por jugadores de escuelas adscritas a la Asociación de Beisbol del estado como Palguarime, Achípano, Altagracia, Albino García, Sandokán Rivera, así como de las organizaciones con sede en Guayacán y La Asunción que pertenecen a la Corporación Criollitos de Venezuela.

Nueva Esparta se encuentra en el Grupo C, donde se verá las caras con las selecciones de Lara, Bolívar, Barinas, Táchira y Cojedes en la ronda eliminatoria. Son tres grupos y las condiciones del campeonato se definirán en el congresillo previsto para el viernes 13 de septiembre.

El cuerpo técnico considera que lleva un equipo compacto, destacando el nivel ofensivo del grupo que se fue consolidando durante el tiempo de concentración. Las aspiraciones son llegar lejos y brindar grandes satisfacciones a la entidad.

Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.