a
Últimas Noticias

Vuelve la Caminata 5k y Carrera 10K este domingo en El Poblado

** Los nuevos inscritos pueden pasar por la sede del Iasdebne en La Asunción a retirar su número este viernes

La prueba que une a la familia deportiva de Nueva Esparta se traslada este domingo 15 de septiembre al municipio Mariño, con punto de salida y llegada en las inmediaciones de la iglesia de Nuestra Señora del Valle en El Poblado.

“Somos Guaiquerí” se llamará esta edición donde los participantes de los 5K y los 10K participarán en homenaje al pueblo guaiquerí con motivo de las festividades de su patrona.

Los nuevos inscritos en la prueba pueden pasar por las oficinas del Instituto de Deportes (Iasdebne) en La Asunción a retirar su número hasta el viernes al mediodía. Los que han participado en las anteriores ediciones usarán la misma numeración, solo tienen que confirmar, si aún no lo han hecho, su asistencia al evento.

El gobernador Alfredo Díaz, un entusiasta deportista, invita a los atletas a sumarse a esta actividad que forma parte de las políticas que se implementan desde la Gobernación del estado para fomentar la práctica de todas las disciplinas.

Al concluir el recorrido habrá actividades recreativas como Zumba con Angy Najla, rifas y muchas sorpresas. Desde ya el Iasdebne hace los preparativos para la próxima cita en uno de los 11 municipios del estado Nueva Esparta.

Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebene

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario