a

Categoría de desarrollo abre competencia de tenis de mesa


Copa Alfredo Díaz

** El torneo nacional tiene sus primeros ganadores y este sábado continúa en el gimnasio Francisco Verde Rojas en La Asunción

La Tercera Copa Nacional de Tenis de Mesa Alfredo Díaz 2019, comenzó este viernes y tiene sus primeros ganadores en la categoría de desarrollo donde participaron unos 20 jovencitos entre los 8 y 15 años.
En el gimnasio Francisco Verde Rojas en La Asunción, los atletas recibieron palabras de aliento y el mensaje del gobernador Alfredo Díaz a través del dirigente Nelson Acevedo quien los invitó a seguir los pasos de Angelo Millán y Alejandro Lárez, quienes dejan en alto el nombre de Nueva Esparta en eventos nacionales e internacionales. «Cuenten siempre con un amigo del deporte como lo es Alfredo Díaz».
El presidente de la Liga Máster de Tenis de Mesa, Francisco Noriega elevó la petición para que se construya un gimnasio para esa disciplina, que cada vez suma más practicantes para exhibir sus habilidades mentales y físicas.
A nombre de la Asociación de Tenis de Mesa del estado, Wolfang Millán dijo que hacen esfuerzos por organizar dos eventos similares al año. De hecho, desde ya trabajan en la Copa del año próximo para ofrecer atractivos premios e incentivos a los tenimesistas.

En desarrollo

Los atletas de la categoría de desarrollo fueron divididos en seis grupos para comenzar la competencia que arrojó los siguientes resultados: primer lugar para Doraisi Salazar, segundo Miluska Chávez, tercero Jesús Hernández y el cuarto para César Hernández.
Este sábado desde las nueve de la mañana será la competencia en las categorías máster y segunda, cerrando el domingo con primera y libre.

Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment