a

Arranca segunda fase del programa Nueva Esparta Bonita

El miércoles 18 de septiembre

** El gobernador Alfredo Díaz continúa su labor de recuperación de los centros educativos, plazas, vías y otros espacios públicos de la región

        En lo que constituye el arranque de la segunda fase del programa Nueva Esparta Bonita, el gobernador Alfredo Díaz pondrá en marcha este miércoles 18 de septiembre, las labores para proseguir rescatando los centros de enseñanza, plazas, vías de comunicación y diferentes espacios públicos de las localidades insulares, lo que a su vez redunda a favor de la población en general.

        Luego del éxito obtenido durante la etapa inicial de este programa, el mandatario regional junto con los hombres y mujeres de azul, se dispone a rescatar más estructuras y sitios de interés comunitario.

        La jornada comenzará en el municipio Arismendi a partir de las 9:00 am, concretamente en la Unidad Educativa Estadal  “Ramona Caraballo Guzmán”, del sector Las Casitas.

        Posteriormente en Antolín del Campo, a las 10:00 am, comenzarán las labores de limpieza, recolección de escombros y basura, desmalezamiento, entre otras, en la UEE “Don Andrés Bello” en Aricagua.

        Luego, a las 11  de la mañana visitarán la UEE “Nuestra Señora de Altagracia” en la localidad del mismo nombre, municipio Gómez  y después se harán presencia en García, a las 11:30 am, en la UEE “María Elvira de Figueroa” en San Antonio.

        Por último la primera autoridad insular Alfredo Díaz ofrecerá a las 12:00 m una rueda de prensa donde suministrará detalles del trabajo a concretarse en esta segunda etapa. El lugar seleccionado para este encuentro con los medios de comunicación es la UEE “Cándido Sánchez”, situada en Bella Vista, municipio Mariño.





Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment