a

UE San Martín de Porres inicia clases con Educación Inicial y Básica

*Este martes 17 se llevará a cabo una reunión con padres y representantes, en la sede del Colegio. Docentes definieron planes de acción y estrategias que serán aplicadas en el período escolar 2019-2020.

Con la bendición de Dios y la Virgen del Valle, la familia de la UE San Martín de Porres comenzará un nuevo año escolar este miércoles 18 de septiembre.

Todo está listo para recibir a estudiantes de Educación Inicial y Básica desde las 7:00 a,m, hora en la que una vez más comenzará a escucharse todos los días el peculiar sonido del timbre.

Desde el 2 de septiembre personal administrativo, docente y ambientalistas vienen trabajando en la institución para recibir a los alumnos.

La directora de la UE San Martín de Porres, Yanet Márquez expresó que será un nuevo año académico cargado de éxitos y con la firme convicción de seguir formando ciudadanos. “Son 34 años de exitosa trayectoria, de responsabilidad, de formación y credibilidad, por eso somos ícono educativo de Nueva Esparta”.

Márquez destacó que están listos para recibir a los estudiantes y para iniciar un nuevo año con la bendición de San Martín de Porres.

Desde las 7:00 a.m. de este lunes, docentes se reunieron para terminar de definir el plan de acción y las estrategias que serán aplicadas durante el año escolar 2019-2020.

La mañana de este lunes, la directora Márquez recibió la visita de cortesía de la Defensoría Educativa del Circuito Independencia de Margarita, Maigualida Acosta quien verificó el funcinamiento de la institución educativa.

Reunión con padres y representantes

Este martes 17 de septiembre se realizará a las 7:30 a.m. una reunión con padres y representantes para presentar todo lo referente a la proyección financiera, además de la Escuela que queremos.

Fuente: Prensa San Martín de Porres

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario