a

Pueblo organizado impide acciones de saboteo del sindicato de transporte

Representantes de distintos sindicatos de transporte del estado Nueva Esparta, intentaron sabotear las operaciones del Terminal de Porlamar, municipio Mariño, al impedir el paso a las unidades de Bus Margarita, debido a la diferencia de tarifas de ambos sistemas.

Así lo denunció el presidente del Concejo del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Porfirio Escalona. “En una acción vandálica, el representante del sindicato de transporte, Frank Acosta y su grupo de mercenarios, intentaron sabotear el transporte público, pero no contaron con la respuesta del pueblo que de manera organizada, de forma inmediata y con altísima conciencia social lograron desmontar esta situación que intentó generar caos en el municipio”.

Asimismo Escalona señaló que esta situación será evaluada en sesión de Cámara donde se tomarán acciones jurídicas para impedir que ocurran nuevamente en la jurisdicción.

“Nosotros deploramos y rechazamos categóricamente estas acciones vandálicas del transporte privado que tenían como objetivo perturbar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía”, dijo el concejal.

Ana García, residente de Los Robles, municipio Maneiro, usuaria del Terminal de Porlamar manifestó su rechazo a estas acciones del sector transporte. “Bus Margarita para nosotros los trabajadores es un aliado, porque nos presta un buen servicio, por eso defendemos a esta empresa que siempre está dispuesta a prestarnos el servicio, a un bajo precio y en autobuses cómodos”.

Por su parte Sor Reyes, habitante del sector Cotoperíz, del municipio Díaz, opinó: “El pueblo no puede permitir que un grupo de sindicaleros pretenda crear un caos porque no quieren competir con Bus Margarita, lo que deben hacer es mejorar su servicio, atender mejor a los usuarios”, señaló la usuaria.

Fuente: Prensa Alcaldía de Mariño

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario