a

Gobernador decretó emergencia de servicios públicos en Coche

** Actualmente en la isla de Coche se ha generado tensión entre la población, ante la falta de electricidad y agua que mantienen durante más de seis días.

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, emitió un decreto de emergencia por el colapso de los servicios públicos en la isla de Coche, municipio Villalba, tras más de seis días consecutivos sin electricidad y agua.

La primera autoridad regional constató la precaria situación en la que se encuentran los cochenses, ante la falta del vital líquido y la electricidad; motivo por el que se emitió este decreto que exige al Gobierno nacional la solución inmediata.

Además, exhorta a las autoridades competentes a restablecer los servicios públicos, razón por la que el Gobernador del estado plantea una “mancomunidad de esfuerzos” para brindarle una solución inmediata al pueblo de Coche.

Recordó, que en la última reunión que sostuvo en la ciudad de Caracas con el presidente Nicolás de Maduro le comunicó que había que hacer las inversiones necesarias y urgentes, para el momento, y así evitar el colapso de los servicios públicos, no solo en Coche sino en toda Nueva Esparta.

Además, recalcó que el presidente Maduro tiene en sus manos un proyecto de inversión de agua y electricidad que le entregué en esa reunión que sostuvimos en el 2018, donde se plasman soluciones concretas para nuestra región insular.

Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario