a

Realizada primera entrega de morrales en escuelas dependientes de gobernación neoespartana

En un esfuerzo por garantizar este año escolar el beneficio de los implementos escolares a los estudiantes de los centros educativos dependientes de la gobernación de Nueva Esparta, este jueves, tuvo lugar una entrega de morrales y útiles en la Unidad Educativa Estadal “Encarnación Rodríguez”, ubicada en el sector La Sierra del municipio Arismendi.

El acto de entrega estuvo presidido por la jefa de la Zona Educativa de Nueva Esparta, Noris Soto, y por el alcalde de Arismendi, Alí Romero.

Durante la entrega, Soto recordó que la asignación de los morrales y los útiles constituye un beneficio del gobierno nacional.

Este beneficio se hará llegar en esta oportunidad también a las escuelas de dependencia estatal, gracias al apoyo recibido del protector del estado, Dante Rivas.

La jefa de la Zona Educativa, al dirigirse a los presentes, aseveró que los morrales y útiles recibidos “se convierten en un compromiso para los padres y representantes, para enviar a sus hijos a clases e iniciar las actividades escolares”.

Esta es la tercera entrega de morrales y útiles que se realiza en el estado y se espera continuar con las asignaciones, para hacer llegar el beneficio a la mayor cantidad de estudiantes posibles.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario