a

Emprendedores siguen apostando a Margarita

José Marcano y Joselis Coll atienden su propio negocio en la avenida 31 de julio, todos los días le brindan alegría, optimismo y una buena atención a residentes y turistas que los visitan para degustar sus delicias

En la Avenida 31 de Julio, a la altura de La Fuente y El Salado, se encuentran las ricas Cocadas » Donde JOTA», un rincón ubicado a orilla de la mencionada avenida, donde turistas y residentes de nuestra encantadora isla de Margarita podrán degustar de una rica cocada.

En este pintoresco lugar en plena vía y al aire libre serán atendidos de la mano del profesor José Marcano como le dicen cariñosamente y su señora esposa Joselis Coll, quienes con su simpatía y amabilidad le preparan una rica cocada hacha de los más frescos cocos que puedan existir lo que hacen que no puedan dejar de pedir otra.

Donde Jota una parada obligada para refrescarte con una cocada y comer unas ricas cachapas

«Donde Jota» se ha hecho una parada obligada de descanso y recarga de energía, ideal para aquel que nos visita, ya que estas exquisitas cocadas de consistencia cremosa y dulce al paladar, identifican este lugar como el sitio ideal para tomarte las tradicionales cocadas que forman parte de los atractivos de la isla de Margarita.

Pero en «Donde Jota» no sólo vas a disfrutar de ricas cocadas allí tambiéwn vas poder comer variadas cachapas con distintos acompañantes, Cochino, chorizos entre otros y unas conservas de coco y papelón muy buscadas por los clientes, como otras delicatessen típicas de la región . Este encantador lugar abre sus puertas de lunes a domingo desde tempranas horas con su hervido de res, gallina, pescado y su popular mondongo .

Texto y Fotos Rosalba Giménez

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment