a
Últimas Noticias

“Nuestra Señora de Las Mercedes nos invita a ser servidores”

Monseñor Fernando Castro Aguayo:

** La máxima autoridad de la iglesia católica manifestó que “la situación de los reclusos en el estado Nueva Esparta es muy lamentable, triste y horrorosa, las cifras cada día son más alarmantes”

Con alegres cantos de alabanzas de los niños del Coro “San Isidro Labrador”, el obispo de la Diócesis de Margarita Monseñor Fernando Castro Aguayo, ofició la Misa Solemne en honor a Nuestra Señora de las Mercedes en la población de Punta de Piedras, municipio Tubores, a la que hizo acto de presencia el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz.

“Esta advocación es una de las fiestas más populares en la cristiandad”, expresó en su homilía la máxima autoridad de la iglesia católica de la región insular, además recordó que ésta es una de las devociones más transcendentales en el orden religioso y data de más de ocho siglos que se cumplieron el año pasado”.

“Considerada Nuestra Señora de Las Mercedes, virgen de los reclusos o privados de libertad”, dijo Aguayo que “estas personas deben generar un sentimiento cristiano de compasión, ayuda y humildad, puesto que ellos aún conservan dignidad ante los ojos de nuestro Señor Jesucristo”.

La máxima autoridad de la iglesia católica manifestó que “la situación de los reclusos en el estado Nueva Esparta es muy lamentable, triste y horrorosa, las cifras cada día son más alarmantes”, aclaró también que la virgen de Las Mercedes nos invita a ser servidores”.

Los feligreses asistieron a esta importante eucaristía a la que acudieron bajo un sol radiante, para entregar las ofrendas por los favores concedidos.

Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta/

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario