a
Últimas Noticias

“Nueva Esparta Bonita “cubrirá la ruta de peregrinación de Nuestra Señora del Valle

** Un recorrido inédito de unos 19 kilómetros se tiene dispuesto para que la Virgen del Valle transite durante 10 días en las diferentes parroquias del estado Nueva Esparta

La Gobernación del estado cubrirá la ruta de peregrinación de la imagen sagrada de Nuestra Señora del Valle, recorrido que durará 10 días a partir del venidero lunes 30 hasta el 09 de octubre, fecha cuando finalmente la excelsa Madre regresa a su santuario ubicado en la Basílica Menor.

Con más de 100 hombres y mujeres el Ejecutivo regional arrancó este programa especial desde el municipio Mariño, dado que para el primer día de peregrinación la Diócesis de Margarita visitará las parroquias religiosas “San Francisco Javier”, “San Isidro Labrador”, “Santísima Trinidad” y “San Nicolás de Bari”.

El director de Obras Públicas Oscar David Hernández, informó que “los azules” ejecutarán trabajos de desmalezamiento, demarcación, bacheo, barrido y embellecimiento, con lo cual se logrará tener una ruta en óptimas condiciones para que la Virgen del Valle visite a las distintas comunidades de nuestra región insular.

Además indicó, “hacemos este trabajo porque somos un Gobierno regional que tiene un compromiso con el pueblo de Nueva Esparta”.

Un recorrido inédito de unos 19 kilómetros se tiene dispuesto para que la Virgen del Valle transite durante 10 días en las diferentes parroquias del estado Nueva Esparta, que espera con gran fervor los miles de feligreses de Margarita y Coche, dijo.

Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta/

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario