a
Últimas Noticias

Alcalde Francisco González atiende a infantes de Mariño

Cumpliendo las políticas emanadas del Despacho del Presidente Nicolás Maduro, dar Atención a las familias víctimas de la guerra económica, para lograr su bienestar familiar, este viernes 27 del corriente mes, el alcalde bolivariano, Francisco González, y la presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño, y Primera Combatiente de la jurisdicción, Maury González de González, hicieron entrega de los kits de recién nacidos a los niños que vinieron al mundo durante este mes en el hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar.

En el abordaje a las distintas comunidades de la geografía mariñense para efectuar la entrega, el Primer Mandatario, dijo, “el nacimiento de un niño o de una niña, es la bendición más grande y sagrada que Dios pueda concederle al ser humano, por eso asumo el compromiso de entregar artículos de primera necesidad a los nacidos en este terruño cada quince días”.

Explico el Alcalde Bolivariano que las metas se fijan, de acuerdo a las necesidades que plantean los habitantes de los sectores de Mariño en las diferentes circunstancias, asambleas, Cabildos Abiertos Bolivarianos, Consejo Comunal, etc. Se busca impulsar al máximo las soluciones, tal como nos lo exige nuestro presidente Nicolás Maduro.

En ese mismo sentido, la principal Servidora Pública de la municipalidad, Maurys González de González, expreso que, “gracias a nuestro alcalde Francisco González, podemos asumir este reto y aliviar de alguna manera a las madres marineras y a sus bebés recién nacidos, el aporte contiene lo necesario para los primeros días del neonato, pañales, vitaminas, Juguetes y fórmula”.

Los primeros kits entregados el día de hoy a: Génesis Marcano de Los Cocos, Raffannys Millán de Incemar, Estefanía Varela, y Emily Millán de Llano Adentro, Karla Jiménez, Yulmary Fermín, y Anabela Ríos de Porlamar. También recibieron el kit las madres primerizas de la calle Meneses, Milano, Marcano y del sector Vista Bella.

Al respecto, la madre Anabela Ríos, manifestó, “me siento muy contenta y agradecida con el alcalde y la Primera Combatiente, porque ellos son tan preocupados de las necesidades de su pueblo, que vienen a la casa y sin haberlo pedido, a traer ese kit para mi bebé recién nacido que tanta falta nos hace, siempre va a contar con mi apoyo Sr. alcalde”.

Cabe destacar, que el recorrido casa por casa, hecho por el alcalde Francisco González y la Primera Combatiente para la entrega de los materiales, ofreció la oportunidad para que los habitantes de las localidades mencionadas, realizaran peticiones en cuanto a alimentos, medicamentos para la tensión, y refacciones en algunos puntos de servicios básicos.

Fuente: Prensa Alcaldía de Mariño

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario