a

Joven empresaria apuesta al futuro de Margarita


Sumándose cada día a los comerciantes enfocados en dar lo mejor de sí para motivar al turismo y al empresariado del estado Nueva Esparta, La joven empresaria de 28 años ; Yulibet propietaria en sociedad con sus 2 hermanas Yulianny Yuliana, de una franquicia de telefonía móvil ubicada en varios Centros comerciales de la isla de Margarita CC.Sambil, CC La Vela, CC.Costa azul, CC, Galería, La Francia, Sigo Traki, nos comenta que se ha propuesto a motivar al margariteño en pensar en positivo.

«‘Hay que luchar y defender lo que uno quiere, por qué nadie lo hará por ti …mientras tu deseas algo lo puedes lograr con motivación y constancia'».

Dijo que gracias a sus tiendas de celulares los miembros de su familia no han tenido que salir del país para buscar trabajo, debido a que ellas tienen a todos trabajando en conjunto por cada día para ofrecer el servicio a los clientes.

Aparte de las 8 tiendas que posee le aperturaron una tienda a su mamá quién es la responsable de formar esas tres jóvenes empresarias emprendedoras con principios y sobre todo mucha motivación.

Pensando siempre en grande y en positivo Yoliber comenta que también montaron un local de venta de helados, llamado Isla Nevada. Donde ofrecen su rica variedad de dulces, helados artesanales ; en vasitos muy solicitados por su costo de 4 mil bs y por sus tradicionales sabores como ron pasa, chocolate, mantecado y también la popular torta fría.

Rosalba Giménez/ lahora

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment