a

Alfredo Díaz: “Nos podrán quitar la comida y electricidad, pero jamás la dignidad y el futuro”

El programa bandera de la gestión del gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, llegó a Tacarigua, municipio Gómez. Los especialistas y servicios de Móvil Salud estuvieron a total disposición de sus habitantes, quienes recibieron a un grupo de los mejores profesionales de la medicina en la entidad, sin costo alguno.

“Es triste ver como un desgobierno nacional lo que ha hecho es condicionar a nuestro pueblo. Es decir, que si no haces lo que ellos dicen o quieren, te quitan lo que ya no tenemos que es la alimentación, el agua, la electricidad o el bono que están dando. Nos podrán quitar la comida y la electricidad, pero jamás la dignidad y el futuro, porque eso lo tenemos”, expresó el mandatario sobre los casos de quienes, desde el oficialismo, son amenazados por recibir las atenciones del Gobierno regional.

Durante la jornada, la pareja estadal se reencontró con Yuraivy Velásquez, que acudió con su hijo Ángel López totalmente recuperado, luego de una operación de cierre de colostomía que le fue practicada hace un año, y que fue aprobada por Alfredo Díaz en la audiencia de Móvil Salud, realizado en Los Millanes.

“Alfredito es humilde y honesto, no engaña al pueblo. Acudí a tantas personas que me rechazaban, buscando la ayuda para la operación de mi hijo, me decían que no lo podían operar. Pero, inmediatamente, cuando el Gobernador vio el caso de mi niño, dijo: Hay que operarlo de inmediato”, expresó la joven madre.

Al paso por el municipio Gómez, la pareja estadal fue recibida por niños y jóvenes músicos del sector, quienes le demostraron su enorme talento. Asimismo, Inemujer entregó certificados a un grupo de mujeres que culminaron un taller para aprender a elaborar cocuizas.

Móvil Salud seguirá recorriendo el estado Nueva Esparta con sus unidades bien equipadas y la gran mística de sus especialistas y personal, la próxima parada será este viernes 4 de octubre en el municipio Península de Macanao.

Fuente: Prensa Funsone

Fotos: Rosa Brito

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario