a
ledezma

Gobierno de Perú niega acciones de falsos militares

Ledezma pide a los pueblos hermanos de America que «NO NOS HUMILLEN»

El gobierno de Perú negó que las proclamas anti venezolanas difundidas por parlantes por supuestos militares peruanos, son falsas, se trata de reservistas que forman parte de un movimiento politizado Etnocacerista, que propaga brotes de xenofobia que es rechazado por el gobierno de Perú. Así lo informó el Alcalde Metropolitano en el exilio Antonio Ledezma, quien recibió una llamada del ministro del Interior de Perú, Carlos Morán, anoche mismo, después que Ledezma hiciera viral una denuncia sobre las amenazas denigrantes contra los venezolanos.

Ledezma agradeció la posición del Ministro Carlos Morán, así como los avisos oficiales del Ministerio de la defensa de Perú, rechazando también ese tipo de anuncios que no se corresponden con el sentimiento oficial del gobierno ni del pueblo peruano. Igualmente condenó los ataques contra trabajadores venezolanos que han sido agredidos físicamente, a otros se les humilla en plena vía pública, como aconteció con un joven zuliano que se gana la vida vendiendo chocolates en una esquina de Perú.

Ledezma invocó la historia para recordar lo que hicieron los libertadores del Perú, juntos, Bolívar y San Martín, también las luchas del Mariscal Sucre y las glorias de Junin y Ayacucho.

El Alcalde Metropolitano en el exilio estima que es necesario detener esta andanada innecesaria e injusta desde todo tipo de vista, «los venezolanos han tenido que emigrar por la crisis que todos los gobiernos democráticos han reconocido, incluido el de Perú, no están haciendo turismo, ni la idea es quedarnos en el destierro, vamos a regresar pronto a Venezuela, cuando recuperemos la libertad». ¡Por favor! «no nos humillen». Concluyó exclamando Antonio Ledezma.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment