a

Estudiantes de media general y media técnica regresan a clases este martes

Siguiendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación, los estudiantes de media general y media técnica iniciarán este martes su año escolar, en todos los planteles de Nueva Esparta.

En tal sentido, la jefa de la Zona Educativa en la entidad insular, Noris Soto, hizo una invitación a los estudiantes para que asistieran a sus liceos a partir de este primero de octubre, para participar de la fiesta organizada para el regreso a clases.

“Vamos a tener actividades recreativas, culturales, deportivas y como todos los años tenemos nuestra fiesta escolar”, refirió.

De manera especial, se trabajará en los liceos “Presbítero Manuel Montaner”, en el municipio García; y “Ricardo Márquez Moreno”, en Gómez, pues allí serán realizadas las actividades principales.

“Con muchísima alegría y con mucho amor hemos preparado este recibimiento. Hemos estado haciendo jornadas de mantenimiento en nuestros liceos y les pedimos a los estudiantes que acudan a las aulas de clase”, dijo.

Aseveró además que los beneficios aprobados por el gobierno nacional, como lo son los morrales y los uniformes, se harán llegar a los estudiantes en la medida que lleguen al estado.

Para ello, se adelantan desde ya las articulaciones necesarias con el protector neoespartano, Dante Rivas, y con los alcaldes bolivarianos, para garantizar este victorioso regreso a clases.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment