a

UE San Martín de Porres recibe a estudiantes de Educación Media

La supervisora circuital del Circuito Educativo Dr. Luis Ortega, Nurisbeth Salazar dio la bienvenida a estudiantes del liceo y los invitó a aprovechar al máximo el día a día en este nuevo año escolar.

Con la bendición de Dios, la Virgen del Valle y San Martín de Porres estudiantes de Educación Media comenzaron este 1 de octubre el período escolar 2019-2020. La bienvenida estuvo a cargo de la directora de la UE San Martín de Porres, Yanet Márquez acompañada de los profesores guías y coordinadores, así como de la supervisora circuital del Circuito Educativo Dr. Luis Ortega, Nurisbeth Salazar.

Luego de entonar el himno del colegio y darle gracias a Dios y a San Martín de Porres, Márquez invitó a los estudiantes a seguir adelante, dar lo mejor en este nuevo periodo académico. “Vamos a darle gracias a Dios porque hoy se incorpora parte del liceo en Nueva Esparta y a escala nacional. Comienza el vuelo 2019-2020, éxitos para la educación en Venezuela”.

Por su parte, supervisora circuital del Circuito Educativo Dr. Luis Ortega, Nurisbeth Salazar, saludó a los estudiantes dando la bienvenida y los invitó a estudiar y seguir avanzando “aprovechen al máximo su día a día de escuela, alimenten su nivel académico, a pesar de las adversidades y situaciones que estamos pasando tenemos que seguir adelante con mucha fe y positivismo, y la buena vibración ue nos da San Martín de Porres todos los días”.

Destacó que este martes corresponde el inicio el nivel de educación media general a 1er año, miércoles 2do y 3er año, jueves 4to y 5to año respectivamente. Salazar felicitó a la directiva, profesores, además de padres y representantes que diariamente luchan para continuar en este hermoso país que es Venezuela.

Con la incorporación de Educación Media General, la UE San Martín de Porres inicia con éxito el nuevo año escolar. La pasada semana comenzaron clases estudiantes de Educación Inicial y Básica.

Fuente: Prensa UE San Martín

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario