a

Falta de agua agudiza crisis en el hospital central de Margarita

José Antonio Narváez, presidente del Colegio de Médicos de la entidad,
aseguró que las intervenciones se reducen en más de 50 por ciento

DEXCY GUÉDEZ

La critica escasez de agua en Margarita, se instaló en el hospital central Luis Ortega, agudizando los problemas del principal centro asistencial de la Isla.
Los gremios de la salud, al igual que los pacientes y sus familiares, sufren los rigores ante la falta de ese servicio, teniendo que encarar los costos del suministro a través de botellones y cisternas, para que puedan llevarse a cabo las operaciones quirúrgicas.
José Antonio Narváez, presidente del Colegio de Médicos de la entidad, aseguró que se reducen las posibilidades de realizar intervenciones quirúrgicas.
Los familiares de pacientes, como Bruna Velásquez, se quejan de la falta del recurso hídrico, asegurando que deben traerlo por cualquier medio, para el consumo y aseo.
Tanto el personal médico y paramédico, así como los familiares de los pacientes del principal hospital de Margarita, aseguran que las autoridades se hacen de la vista gorda, ante tan grave problemática, que amenaza la vida de quienes se encuentran allí recluidos.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment