a

Gobernador Alfredo Díaz acompañó nuevamente en su recorrido a la Virgen del Valle

En su tercer día de peregrinación

** Maneiro recibió con alegría y fe a la Virgen del Valle

La feligresía del municipio Maneiro recibió con alegría y muestras de amor y devoción a la imagen de la Virgen del Valle en su tercer día de peregrinación por las poblaciones del estado Nueva Esparta.

El gobernador Alfredo Díaz, como buen mariano, estuvo nuevamente acompañando a la Patrona del Oriente venezolano, en su histórico recorrido enmarcado en los 50 años de la Diócesis de Margarita bajo la denominación «Por los senderos de la Virgen del Valle».

«La devoción por la Madre de Dios y por su hijo Jesucristo nos motiva a seguir adelante cada día, trabajando para mejorar la calidad de vida de los neoespartanos y pidiendo bendiciones para nuestra gente», expresó el mandatario regional.

La sagrada imagen partió este miércoles 2 de octubre desde la Iglesia Nuestra Señora del Pilar de Los Robles, donde pernoctó la noche anterior, para el sector Jorge Coll, sede de la Parroquia Santos Ángeles Custodios. Al llegar al centro médico La Fe el Vallemóvil hizo una parada para bendecir a los enfermos que se encuentran allí recluidos.

La caminata continuó entre cantos, aplausos, danzas y música de bandas show que se incorporaron en la vía, por los sectores de Playa El Ángel y Moreno, hasta llegar a las parroquias Divino Niño, que comprende Los Cerritos, Agua de Vaca y Apostadero, y Santo Cristo del Buen Viaje de Pampatar, donde se le ofrecerán actos culturales y se oficiaría una misa a las 7:00 de la noche.

Nuestra Señora del Valle permanecerá en el Santuario de Pampatar hasta la madrugada del jueves 3, ya que será trasladada desde el muelle de esta ciudad hasta San Pedro en la isla de Coche.

Fuente: Prensa Gobernacion de Nueva Esparta
Fotos: Mariángeles Marcano

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment