a

Comercial Altagracia sigue ofreciendo el mejor servicio a la comunidad

El empresario Mauricio Marín sigue confiando en el país y considera que trabajando vamos a salir adelante.

Con más de 38 años sirviéndole al pueblo margariteño, ya que es un negocio tradicional de familia, Comercial Altagracia S.A. en Altagracia, municipio Gómez continúa ofreciendo precios de competencia, variedad y servicio en artículos de ferretería.

Mauricio Marín, propietario de este popular negocio donde encuentras todo lo que buscas para la reparación o construcción de tu negocio o tu hogar, nos motiva a seguir adelante.

Aquí encontrarás todo lo que necesites para reparar en tu negocio o tu hogar


“No podemos darnos el lujo de desmayar, pese a la situación vivida por todos en este país. solo trabajando y con esfuerzo superáremos todas las adversidades que estamos atravesando en la actualidad y sacaremos adelante al país y en especial la isla de Margarita que sigue siendo un destino predilecto para los turistas”, dijo Marín

Marín quien es nativo de Margarita dice que estar ubicados en Altagracia y saber que la comunidad cuenta con pocos negocios de este ramo lo motiva a mantener las puertas abiertas y seguir brindando buen servicio a todos aquellos que lo necesiten.

Comercial Altagracia un negocio de generación en generación

Este conocido empresario lleva con esta Ferretería toda la vida, no niega, que a veces se le pone la cosa cuesta arriba, sin embargo, ha logrado mantenerse y sigue confiando en el futuro de la isla de Margarita.
Por creer en Venezuela, pienso, que, al tener muchas riquezas naturales, así como gente emprendedora que siguen confiando en este país, nos da la garantía de ser prósperos y poder salir adelante contra viento y marea.
Con su ejemplo, sus dos hijos Zuleima y Jesús, pensando en el pueblo de Altagracia emprenden con el apoyo de su padre dos negocios un minimarket, y otro de venta de todo tipo de material para colocar cercos eléctricos.
Mauricio Invita al trabajo y a la unión de todos los comerciantes, para seguir sacando al país adelante que cuando todo esto pase, “seamos referencia de inspiración para otros países, y sobre todo aquellos que puedan estar en situaciones similares”.

Texto: Rosalba Giménez/lahora

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment