a

Guaidó visitó mercados municipales de Chacao y Caricuao

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), visitó el Mercado Municipal de Chacao, en el estado Miranda, para conversar con los vecinos y comerciantes, este sería la segunda visita del día pues más temprano se acercó al mercado de Caricuao.

El también Presidente encargado se refirió a los venezolanos que viven Perú y aseguró que intentan conocer los casos de agresión, para poder brindar apoyo, rechazó también que los venezolanos no tengan un salario mínimo que alcance para comprar los alimentos de la canasta básica.

“Esta gente viene hoy a los mercados para subsistir, comprar lo de la semana siguiente. En algún momento en este país la gente hacía el mercado del mes, la planificación familiar y pensaban llevar a sus hijos a las universidades”, dijo Guaidó.

Señaló también que el oficialismo destruyó Venezuela: “Ellos (chavismo) destruyeron a Venezuela y el reto que tenemos es que nunca más un niño tenga que decidir entre trabajar y estudiar”.

Guaidó también visitó este sábado el mercado de cielo abierto en Caricuao, lugar en donde estuvo acompañando a los vecinos de la parroquia para constatar la gravedad que afronta el venezolano en los mercados pues un cartón de huevos cuesta más de 2 salarios mínimos.

Asimismo, recordó la crisis de los servicios públicos. “El reto es que los niños crezcan, estudien, logren un oficio, un arte y no ser esclavos del gobierno, que no tengan que caminar de 8 a 12 kilómetros para agarrar el agua, haciendo trabajo forzado para tener un poquito de agua al día”, condenó.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment