a

Alcaldía de Macanao instala feria artesanal en honor a “San Francisco de Asís”

Esta feria, armonizada con música en vivo se instalo en honor a las fiestas patronales de “San Francisco de Asís” santo patrono de la población de Boca del Río. Gracias a la alcaldía Bolivariana del municipio Península de Macanao y la Dirección de Turismo de la Alcaldía.
Allí los emprendedores ofrecieron al público variedades de accesorios para los niños, hombres y mujeres y además también varios estands gastronómicos con suculentos dulces típicos y exquisitos postres.
El alcalde del municipio Península de Macanao, Juan Vásquez acotó que esta actividad busca promocionar el quehacer y acervo cultural de las manos laboriosas y el talento de los artesanos.
Asimismo, Vásquez resaltó que para las fiestas decembrinas se instalaran ferias artesanales en la población, a fin de seguir impulsando la producción artesanal y seguir motivando a la comunidad a las nuevas alternativas de producción local.
A su vez el alcalde reafirmó el compromiso adquirido con su pueblo de seguir apoyando este tipo de eventos en beneficio de la comunidad y el bienestar social de la población.
“En estos momentos duros que nos han apretado con una guerra económica bestial, salimos adelante con nuestra gente celebrando en familia”, precisó.
Asimismo la actividad fue animada con la presentación e interpretación de las agrupaciones musicales Margarita Swing y Parranderos de la Paz.

Fuente: Prensa Alcaldía de Macanao

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment