a
Últimas Noticias

Virgen del Valle mañana lunes en Juan Griego

Gobernador Alfredo Díaz presente\

** Para mañana lunes 07 se tiene previsto que la Patrona del Oriente salga a partir de las 7:00 a.m. rumbo al Hospital Dr. Agustín Hernández, luego hace una parada en el Geriátrico “Monseñor Arias Blanco” de Juan Griego, para visitar las Iglesias “San Sebastián” y “Corazón de Jesús”, y finalmente llegar al templo Nuestra Señora de Santa Ana del municipio Gómez.

¡Con piñonate y sombrero se despiden los sanjuaneros!, de la Virgen del Valle, bajo expresiones de alegría y afables aplausos, en la Parroquia San Juan Bautista, municipio Díaz.

Peregrinación de La Guardia hacia San Juan Bautista

En el séptimo día de peregrinaje transcurrido el gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz continúa a los pies de la Virgen Bonita, que engalana cada rincón de Margarita y Coche.

Los isleños se han hincado ante la excelsa Madre frente a sus hogares para recibirla con tonadas de cantantes margariteños, globos, embarcaciones pesqueras, rosarios y flores que revisten el altar con imágenes de la Patrona de pescadores.

El amor por la Virgen del Valle es sorprendente y maravilloso; tanto que los niños, jóvenes, adultos, ancianos y discapacitados van paso a paso detrás del ValleMóvil orando por salud, paz y esperanza para todos los venezolanos.

Julia Salazar de 89 años tenía más de 10 años sin estar cerca de la Virgen del Valle. “Pedí por la salud y para que me quite todas mis dolencias”, dijo.

También la señora Carmen Carreño de 93 años, sus familiares la acercaron hasta el altar sagrado para hacer sus peticiones a la Virgen Bonita. Al igual que Alicia Velásquez de 88 años y Francisco Salazar de 93 años, quienes por su condición de salud cumplieron desde muy temprano para estar allí cuando pasara la Virgen de la Esperanza.

Carmen Carreño, de la Plaza El Gallo

La peregrinación de la Virgen del Valle se inició el pasado lunes 30 de septiembre y culmina el próximo miércoles 09 en el Valle del Espíritu Santo, municipio García, con la promulgación y entrega del Plan de Evangelización y Pastoral de la Diócesis de Margarita.

Para mañana lunes 07 se tiene previsto que la Patrona del Oriente salga a partir de las 7:00 a.m. rumbo al Hospital Dr. Agustín Hernández, luego hace una parada en el Geriátrico “Monseñor Arias Blanco” de Juan Griego, para visitar las Iglesias “San Sebastián” y “Corazón de Jesús”, y finalmente llegar al templo Nuestra Señora de Santa Ana del municipio Gómez.

Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta /Fotos: Alexzay España León

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario