a

Dueños de Posada «Mil Sol» apuestan a la recuperación de Margarita

Los propietarios de la Posada Mil Sol, ubicada en la turística zona de Playa el Agua, municipio Antolín del Campo, isla de Margarita se unen al grupo de empresarios, que desea comunicarle al mundo que siguen atendiendo con igual calidad de servicio y con la misma simpatía al turista que los visita.

Posadas Mil Sol, playa El Agua

Por su entusiasmo en su trabajo y con la entrega a lo que hacen, consideran que a pesar de los tiempos difíciles que se vive en el país, la isla de Margarita sigue siendo el destino turístico de preferencia de venezolanos y extranjeros, «todo lo que sucede en el país está próximo a pasar, lo malo y lo desagradable que se ha vivido en el país, será olvidado , sobre todo por el sector turístico», acotaron.

Posada Mil Sol, playa El agua

Continúan ofreciendo sus apartamentos vacacionales completamente equipados, ideal para todas aquellas familias que buscan un lugar íntimo , con calor de hogar para pasar sus merecidas vacaciones .
Sostienen que la única forma de salir adelante es por medio de la unión como también de una positiva aptitud por parte de los posaderos, al buscar cambio que favorezcan esta bella Isla de Margarita .

Posada Mil Sol en playa El Agua ideal para vacacional

Finalmente invitan a toda la población a seguir adelante , en confiar primeramente en Dios y luego en el buen comportamiento de cada uno de los venezolanos . Solo así se puede convertir este país en la joya turística que siempre ha sido.

Rosalba Giménez/lahora

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment