a

«Tenemos que quitarnos el miedo, debemos salir a defender a Venezuela»

Gobernador Alfredo Díaz:

** El mandatario regional señaló que el Ejecutivo nacional solo amenaza y promete lo que nunca ha dado ni dará pues poco le interesa el pueblo

«Tenemos que quitarnos el miedo, debemos salir a defender a Venezuela. Nadie nos puede humillar, condicionar, ni comprar, solo nos colocamos de rodillas ante Dios».

Las palabras del gobernador Alfredo Díaz se escucharon durante la jornada de Móvil Salud realizada este viernes en Villas de San Antonio, municipio García, dispositivo donde los residentes recibieron atención gratuita en diferentes áreas médicas como parte de su política a favor de las comunidades.

La máxima autoridad de Margarita y Coche señaló que con firmeza y amor se esfuerza por mejorar la calidad de vida de los neoespartanos sin distingos de ningún tipo.

«Todos estamos sufriendo, padeciendo, tenemos muchas necesidades, desde el Ejecutivo insular extendemos la mano a todos por igual, madres con hijos, embarazadas, solteras, padres, abuelos, hijos», subrayó.

Indicó que el Gobierno nacional solo amenaza y promete lo que nunca ha dado ni dará pues poco le interesa el pueblo.

“Nuestra administración en la entidad no hace nada improvisado, siempre planificamos para que todos sean atendidos y puedan decir que efectivamente recibieron respuesta a sus planteamientos», acotó.

Manifestó que su preocupación está dirigida principalmente a los más vulnerables, los niños y los abuelos, ya que entiende lo que significa un hijo con hambre sin tener comida, o que esté enfermo y llevarlo a un hospital o dispensario donde no haya tensiómetros ni alcohol.

«No podemos seguir aceptando que nos obliguen a ir a actos políticos cuando no tenemos agua o electricidad en el hogar. Basta de que nos manejen por un bono, una caja Clap, ellos no nos pueden controlar, tenemos brazos para trabajar, tenemos confianza, fuerza y voluntad, somos seres pensantes y sabemos diferenciar lo bueno de lo malo», concluyó.

Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment