a

Alcaldía de Mariño y Min. Obras Públicas inician recuperación de puentes

Este lunes 14 de octubre, la alcaldía del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas (Mppop), y la División de Servicios Públicos del ayuntamiento, inició la recuperación y rehabilitación del sistema de puentes ubicados en la ciudad de Porlamar. La obra arrancó en el puente Sucre, ubicado en la calle Marcano, y continuará en las estructuras Fajardo, Callerías, y Guaraguao I y II.

Así lo anunció el alcalde de la jurisdicción mariñense, Francisco González, quien manifestó que estas acciones están comprendidas en el contexto de la Gran Misión Venezuela Bella que impulsa el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros.

“El trabajo de rehabilitación en las estructuras mencionadas abarcará la intervención de la armazón, recuperación del acero expuesto al ambiente, limpieza de aguas arriba y abajo, confirmación de juntas de dilataciones, reconstrucción de barandas, desmalezamiento, demarcaciones, colocación de ojos de gato o chatas y acabado general”.

Durante la inspección el Alcalde Bolivariano estuvo acompañado de la nueva directora del Mppop en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, Nahír Salazar, el presidente de la Cámara Municipal, Porfirio Escalona, y el ingeniero del referido Ministerio, Williams Brito.

 También dijo que el Gobierno Nacional  trabaja en mancomunidad con las jefaturas gubernamentales regionales y municipales, a fin de garantizar espacios públicos dignos y de calidad, y de esa manera dar el máximo beneficio a la ciudadanía que transita por ellos.

“Garantizar espacios dignos a propios y visitantes como lo proyecta la séptima línea de trabajo de nuestro  mandatario nacional de dar atención a las infraestructuras y los servicios públicos”, finalizó González.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment