a

Alfredo Díaz indetenible en la Cruzada por la Salud

** El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz hizo entrega de los medicamentos a pacientes que fueron atendidos previamente por los especialistas de Móvil Salud que se realizó este lunes en Villas de San Antonio, municipio García.

Alfredo Díaz personifica la margariteñidad con ¡Hechos y no Palabras! A dos años de ser electo Gobernador del estado Nueva Esparta, el líder regional hizo entrega una vez más de medicamentos a los pacientes que los solicitaron en la localidad de Villas de San Antonio, municipio García.

El mandatario insular aseguró que no se detendrá en su lucha de garantizar tranquilidad a margariteños y cochenses, al mismo tiempo agradeció a los vecinos su confianza al Gobierno regional.

Con relación al reciente anuncio del “usurpador de Miraflores” en la isla de Margarita, de quitarle la administración del sistema de salud en la región, el mandatario neoespartano refirió, que esto se debe a que es el único Gobernador de Venezuela que está recuperando el desastre que ellos han dejado en 21 años.

Los pobladores de Villas de San Antonio que recibieron tratamiento por parte de los médicos de Móvil Salud, acudieron al llamado del Ejecutivo regional, para recibir las medicinas de manos del gobernador Alfredo Díaz. En esta oportunidad fueron entregados unos 380 kits entre analgésicos, hipertensivos, antialérgicos, vitaminas, entre otros.

El desconsuelo del pueblo neoespartano es indiscutible, como es el caso de la señora Luz María Chirinos, a quien hace siete meses se le murió su esposo, tras sufrir de una bronquitis severa que no pudieron tratar por falta de recursos económicos para adquirir dichos fármacos.

Sin embargo, pese a su notable sufrimiento por la reciente pérdida, el Gobernador le entregó los medicamentos que necesita para cumplir con el tratamiento de sus tres nietos que padecen de asma.

Gloria de Alfonzo de 70 años de edad, expresó “estoy sumamente emocionada por la labor que está realizando el gobernador Alfredo Díaz, de garantizar la salud al pueblo. Los médicos que me atendieron en Móvil Salud son de calidad”.

En este sentido, Víctor Tinoco, consideró que “la atención de los especialistas en la jornada de salud que brinda el Gobernador del estado, es excelente porque nos garantiza estar saludables. Esperamos que este tipo de actividades se sigan realizando en nuestra comunidad”.

Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario