a

Empresarios turísticos no vislumbran recuperación para diciembre


José Ignacio Casal, presidente de la Cámara de Turismo, insistió en que siguen trabajando para atraer visitantes, a pesar de la crisis

DEXCY GUÉDEZ

Los empresarios turísticos de las islas de Margarita y Coche, no vislumbran una recuperación en el ingreso de visitantes, de cara a la temporada decembrina.

José Ignacio Casal, presidente de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, insistió en que mientras no ocurran cambios en la economía nacional, será muy difícil poder recuperar la principal actividad de esta región.

Refirió que de acuerdo con las proyecciones del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), la ocupación en los alojamientos del país, pudiera alcanzar un máximo del 25 por ciento.

No obstante, dio por sentado que la falta de transporte tanto aéreo como marítimo, provoque una nueva caída en el ingreso de turistas a Margarita y Coche, tal como ha ocurrido en las temporadas de Carnaval, Semana Santa y vacaciones escolares.

El presidente de la Cámara de Turismo de la entidad neoespartana, insistió que la recuperación de la actividad turística nacional y regional, pasa por profundos cambios en las políticas económicas en Venezuela.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigital24@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario