a

La UE San Martín de Porres se sumó al “Millón de niños rezando el Rosario por la unión y la paz”

Con la bendición de Dios, la Virgen del Valle y San Martín de Porres, estudiantes, directivos, docentes y personal ambientalista se realizó la mañana de este jueves la actividad religiosa “Un millón de niños rezando el Rosario por la unión y la paz”, actividad que promueve el Consejo Nacional de Laicos de Venezuela y la Conferencia Episcopal Venezolana.

Esta jornada también conocida como “Amigos sembradores de la esperanza” está orientada hacia la vivencia y puesta en práctica de la esperanza como una de las virtudes teologales, lo cual anima a seguir adelante en medio de los difíciles escenarios que se vive a diario.

La actividad la inició la directora de la UE San Martín de Porres, Yanet Márquez con la oración a la Virgencita, seguidamente el Gloria y Ave María en la que participaron profesores, así como estudiantes de Educación Inicial y Básica. Cada Misterio estuvo acompañado de cánticos a cargo de las profesoras Crucita Márquez y Meudys de Coello.

La UE San Martín de Porres, Faro de Luz en Educación de Nueva Esparta se ha caracterizado por sus diversas actividades, incluyendo las religiosas. Con orgullo, amor y entusiasmo docentes coordinaron el Rosario luego de la entonación del Himno de Porlamar.

La jornada mariana que cuenta con el aval el Consejo Nacional de Laicos de Venezuela se viene realizando desde hace 14 años con el apoyo y colaboración de instituciones y voluntarios que sintieron la necesidad de sembrar en los niños, jóvenes , familias, comunidades de todo el territorio nacional la devoción por el Santo Rosario y la enseñanza de los valores cristianos como pilares de la formación integral del ser humano.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario