a
Últimas Noticias

Alcaldía de Macanao entregó crédito a mujeres productoras


En marco de los planes municipales que adelanta el alcalde Juan Vásquez, el día de hoy se hizo entrega de 37 créditos y 8 refinanciamientos a mujer productoras del municipio Península de Macanao a través del Instituto Autónomo Municipal de la Mujer, el programa “Soy Mujer” del Ministerio del Poder Popular Para la Mujer y el ente financiero Banco Bicentenario.
La actividad se llevo a cabo en la sala de sesiones del Concejo Municipal donde el alcalde resaltó que desde la alcaldía de Macanao seguirá promoviendo el empoderamiento de las mujeres ayudándolas a salir adelante.
“Desde la alcaldía, nos hemos propuesto promover la consolidación de las productoras mediante créditos e incentivos para que cada una de ellas comiencen a trabajar y producir, cosa fundamental para seguir creando un desarrollo sustentable, una cultura y una economía que arrope el territorio municipal”, destacó el alcalde.
también informó que prontamente se estará asignando créditos a jóvenes productores del municipio a través del Instituto Nacional de la Juventud (IND). Prensa Alcaldía de Macanao

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario