Comunidad árabe de Margarita sigue apostando al futuro del país
Ismael Hadi y Samih Maklad invita a la colonia árabe de Margarita, a continuar firmes apostando por Margarita y por Venezuela.
Estos dos árabes ubicados en el boulevard Gómez de Porlamar, continúan con mucho entusiasmo y optimismo abriendo sus puertas a todos los clientes que lo visitan y lo necesitan.

Señalan sus empleados Rafael Campo y Edgar Hordas, que se sienten orgullosos de estos comerciantes árabes, por ser sus jefes ya que el entusiasmo y el amor al país que ellos tienen, anhelaría que todos los venezolanos lo tengan por nuestra Venezuela.
Sus propietarios Ismael y Samih dicen que se la han ingeniado para mantener levantadas sus Santas María pero que siempre hay mercancía para ofrecer.

Manifestaron que ahora la gente busca mucho más comprar productos de alimentación y de limpieza, ellos están enfocados ahora en ese ramo como también en la línea blanca.
Los comerciantes árabes reiteran su llamado a todos sus paisanos a seguir trabajando y ofreciendo sus servicios, porque están seguros de que el país saldrá adelante y por eso seguirán apostando a la isla de Margarita que a pesar de las dificultades sigue siendo preferencia como destino turístico.
También agradecieron la oportunidad que les dio lahora.com para informarle al mundo que siguen en Venezuela trabajando y con el optimismo de que Margarita reciba en temporada ese contingente de turistas que siempre la caracterizó.
Rosalba Giménez