a

Comunidad árabe de Margarita sigue apostando al futuro del país

Ismael Hadi y Samih Maklad invita a la colonia árabe de Margarita, a continuar firmes apostando por Margarita y por Venezuela.

Estos dos árabes ubicados en el boulevard Gómez de Porlamar, continúan con mucho entusiasmo y optimismo abriendo sus puertas a todos los clientes que lo visitan y lo necesitan.

La comunidad árabe sigue apostando a Margarita

Señalan sus empleados Rafael Campo y Edgar Hordas, que se sienten orgullosos de estos comerciantes árabes, por ser sus jefes ya que el entusiasmo y el amor al país que ellos tienen, anhelaría que todos los venezolanos lo tengan por nuestra Venezuela.

Sus propietarios Ismael y Samih dicen que se la han ingeniado para mantener levantadas sus Santas María pero que siempre hay mercancía para ofrecer.

Seguimos prestando el mejor servicio a la clientela

Manifestaron que ahora la gente busca mucho más comprar productos de alimentación y de limpieza, ellos están enfocados ahora en ese ramo como también en la línea blanca.

Los comerciantes árabes reiteran su llamado a todos sus paisanos a seguir trabajando y ofreciendo sus servicios, porque están seguros de que el país saldrá adelante y por eso seguirán apostando a la isla de Margarita que a pesar de las dificultades sigue siendo preferencia como destino turístico.

También agradecieron la oportunidad que les dio lahora.com para informarle al mundo que siguen en Venezuela trabajando y con el optimismo de que Margarita reciba en temporada ese contingente de turistas que siempre la caracterizó.

Rosalba Giménez

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment