a

Es sastifactorio la liberación de 24 presos políticos el día de ayer

Para el Comite Ejecutivo del MAS en Nueva Esparta, Adalberto Orta es altamente satisfactorio la liberación, el día jueves 18 de los corrientes, de 24 venezolanos que se encontraban detenidos, injustamente, por causas políticas. Con estos suman ya 29 personas liberadas desde el pasado 16 de septiembre, fecha en la cual se instaló la Mesa Nacional de Negociaciones entre el gobierno y un sector de la oposición que en principio estaba representada por el MAS, Avanzada Progresista, el Partido Cambiemos y la organización política Soluciones para Venezuela, a la cual se incorporó posteriormente Esperanza por el Cambio la cual lidera el Pastor Javier Bertuchi y varias organizaciones políticas y sociales de la oposición venezolana. La opinión es de Adalberto Orta, conocido dirigente social en Venezuela del Movimiento Al Socialismo (MAS), quien agregó que en los próximos días se tiene previsto la liberación de otros compatriotas que se encuentran privados de libertad.

Por otra parte Orta, considero como positivo el regreso de los diputados del Gran Polo Patriótico a las sesiones de la Asamblea Nacional y resaltó que esta acción enmarcada entre los acuerdos de la «Casa Amarilla» puede contribuir a bajar las tensiones políticas la cual ha sido generada por la violenta confrontación que hemos vivido en los últimos años. La reincorporación de los diputados oficialistas no debería desaprovecharse y su presencia en el Parlamento Nacional puede convertirse en un elemento fundamental para que los venezolanos nos dotemos de un nuevo Poder Electoral confiable puntualizó.

El dirigente del partido naranja rechazo la brutal campaña de descrédito contra los dirigentes de las organizaciones politicas que se atrevieron a sentarse con el gobierno en la búsqueda de una salida a la profunda crisis política, económica y social que padecemos los venezolanos. Estas acciones dirigidas y financiadas por el sector extremista de la oposicion y a la cual lamentablemente se han prestado algunos medios de comunicación, columnistas y opinadores de oficio busca de alguna manera liquidar la posibilidad de que encontremos una solución pacífica, democrática y electoral.

Para finalizar Adalberto Orta señaló que: «Si la Mesa Nacional solo sirviera para excarcelar a los detenidos políticos, víctimas de la intolerancia y la persecución, habrá valido la pena haber recibido esa andanada de insultos, denuestos y calumnias». Pensar y actuar por el bien de Venezuela, y de los venezolanos, ha sido siempre el interés del MAS y su dirigencia política.

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment