a

Omar González: ONU manchó con sangre venezolana el Consejo de DDHH

Aseguran que Naciones Unidas se convirtió en cómplice de las torturas en Venezuela

Diputado a la Asamblea Nacional denunció que la usurpación profundiza su política del “Rapa’o de la olla” al repartir las minas de oro venezolanas

(Puerto La Cruz. 18/10/2019) La elección de los representantes de la usurpación venezolana a un puesto en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) dejó al mundo civilizado con la boca abierta de la incredulidad, y las reacciones de los demócratas y defensores de los Derechos Humanos no se hicieron esperar, como fue el caso del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Omar González Moreno quien ponderó el hecho como “el acto de mayor hipocresía” cometido por Naciones Unidas.

“La ONU manchó con sangre venezolana el Consejo de Derechos Humanos” con esta frase el parlamentario lamentó la pérdida total de la brújula política en el máximo escenario internacional del globo.

Aseveró que desde hace mucho tiempo la Organización de Naciones Unidas se ha convertido en un nido de “izquierdistas y progresistas” que atacan a las democracias reales para proteger a los regímenes de corte socialista, violadores de los Derechos Humanos y dictaduras marxistas.

Precisó que el nombramiento de la usurpación en el Consejo de DDHH de la ONU es “una bofetada” a los miles de venezolanos que han perdido familiares y amigos a manos de las torturas en las prisiones políticas, debido a la represión incesante del régimen o en misteriosas desapariciones y asesinatos selectivos.

Omar González Moreno aseveró que mientras el régimen cocinaba su elección en el Consejo de DDHH de la ONU, misteriosamente aparece el cuerpo del concejal demócrata en el Municipio Sucre, Edmundo “Pipo” Rada, calcinado luego de varios días desaparecido.

“Cuáles argumentos llevaron a los personeros de la ONU a votar por Venezuela, solo puedo pensar en dos: la hipocresía y la complicidad”, afirmó.

Ollas raspadas

Omar González Moreno acusó al régimen de Nicolás Maduro de profundizar su política de las “Ollas raspadas” al repartir indiscriminadamente las minas de oro del país.

“Como ya Pdvsa está quebrada, como esa fuente se agotó, voltearon su mirada hacia la minería. Y no sólo se trata del expolio que se le hace a la nación con la extracción y comercialización del oro venezolano de forma ilegal, sino el dalo ecológico que se está realizando en este momento en el denominado Arco Minero”.

El legislador por Vente Venezuela aseguró que cada día se hace más imprescindible que se hagan todos los esfuerzos naciones e internacionales para alcanzar el cese de la usurpación y la construcción de un Gobierno de Transición y Salvación nacional.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario