a

La cocina margariteña es un elemento importante para impulsar el turismo

** Fernando Escorcia precisó que la actividad congregó a emprendedores, productores, cocineros populares, entre otros

 El gobernador Alfredo Diaz destacó las bondades de la cocina margariteña como un elemento importantísimo para impulsar el turismo, desarrollar a la región insular y mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta tierra de gracia, durante la instalación del 5to Expo-salón Sabor Margarita 2019 realizado en el hotel Unike este sábado 19 de octubre.


"Desde la Gobernación de Nueva Esparta, la cual dirijo, hemos hecho una gran alianza para garantizar el crecimiento del estado. Los invito a seguir emprendiendo y los felicito por esta iniciativa", resaltó el mandatario insular en el evento organizado por Margarita Gastronómica con el respaldo del Ejecutivo regional y de empresas privadas.

Fernando Escorcia, presidente de Margarita Gastronómica, indicó que la actividad congregó a productores, emprendedores,  cocineros y las cocinas feriales, es decir, a los ganadores de las ferias gastronómicas que se han realizado en el estado Nueva Esparta a lo largo del año.

Luego de la instalación del Expo-salón, que estuvo a cargo de la reconocida chef Esther González,  se dio inicio al ciclo de ponencias con la intervención de Juan Millán e Isaac Chiche Guevara, quienes han obtenido primeros lugares en las ferias en las que participaron y ya pasaron a ser jurados en las mismas.

La primera autoridad regional asistió a cada una de las ponencias acompañado de la secretaria general de Gobierno (e) Fayruz Harayli, el presidente de Corpotur Luis Eduardo Rodríguez,  el director de Administración Francisco Rosas y el procurador Alejandro Canónico.
Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment