a

Jacqueline Faría: “Porlamar tiene otra cara”

Con el objetivo de reimpulsar el sector turístico, comercial y cultural del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, este viernes, 18 de octubre, el Ministro de Turismo y Comercio Exterior, José Félix Plasencia y la presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, realizaron un recorrido por los espacios de la plaza Bolívar y el boulevard Guevara de la ciudad de Porlamar, espacios recuperados por la mencionada misión para el disfrute de propios y visitantes.

Durante la visita, las autoridades nacionales estuvieron acompañados por el alcalde de la jurisdicción, Francisco González y el mandatario de Arismendi, Alí Romero, así como la primera combatiente, Mauris González de Gonzalez, el presidente de la Cámara de Mariño, Porfirio Escalona y la vicepresidenta, Ruth López.

El titular de la cartera de Turismo resaltó el éxito de la Feria Mariño Emprende que instala todos los dîas viernes en el bulevar Guevara, la Lcda. Edglys Rodríguez, jefa de la División de Turismo de la municipalidad.

“Este es un éxito del alcalde Francisco González, se puede observar que el lugar está lleno de vida, de entusiasmo, trabajo y creatividad. El Alcalde ha hecho acá un trabajo extraordinario, está haciendo un trabajo digno en Mariño, punto y círculo del Comandante Chávez y ahora de nuestro presidente Nicolás Maduro para el fortalecimiento del turismo en la isla”.

Por su parte, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, dijo, “en este municipio Mariño, se ve la capacidad que tiene cada hombre y cada mujer, de elaboración y de productividad. Todas las demostraciones hablan de la fortaleza de los margariteños, a quienes felicito por tan hermosa iniciativa, me siento satisfecha al ver el cambio, Porlamar, tiene otra cara”.

Igualmente comentó Faría, que la oportunidad es propicia para unirse a la campaña contra el cáncer de mama, y en ese sentido, llamó a poner en práctica el lema “Tócate para que no te toque”.

En ese mismo contexto, el alcalde Francisco González, manifestó, que día a día se ejecutan los planes previstos para dar máximo bienestar a los mariñenses, y reconoció que las conversaciones del Ministro Plasencia con las distintas Cámaras Comerciales de la ciudad y del estado, abren la esperanza a la consolidación turística en Margarita, en el corto plazo. Prensa Alcaldía de Mariño

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario